10 Días / 9 Noches
Salida específica
10 personas
Español, Inglés
Cita en el aeropuerto internacional Felipe Ángeles para abordar vuelo con destino a Santo Domingo. Llegada al aeropuerto internacional Santo Domingo, recepción y traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista traslado al puerto La Romana, embarque a la hora programada por la Naviera. Disfruta del entretenimiento en todas sus formas abordo.
Disfruta del entretenimiento en todas sus formas, desde los espectáculos nocturnos hasta el relax en el Spa o en la piscina. ¿Y para los más pequeños? Hay un Aqua Park dedicado a ellos y un castillo de cuento en el que inventar las mayores aventuras. Además, hay musicales, casinos, salas de juegos y bares de copas para que disfrutes de tus vacaciones cada día como un protagonista más, como en una película.
Santa Lucía es el hogar de las majestuosas montañas Piton, los picos volcánicos gemelos que se elevan a miles de pies sobre la isla. Los recorridos turísticos ofrecen una visión de la belleza escarpada de la isla, incluidas las selvas tropicales. La mayoría también visita Le Soufriere, el único volcán del mundo en el que se puede acceder en coche. Los amantes del agua encontrarán una variedad de deportes acuáticos en la bahía de Marigot.
Con playas de arena blanca, cavernas naturales y bosques florales, Barbados atrae a los visitantes a su porción del Caribe oriental. Los recorridos por la ciudad de la bulliciosa capital, Bridgetown, son populares, al igual que los recorridos por las islas que muestran las propiedades y las plantaciones del campo. Los amantes de la gastronomía pueden deleitarse con los favoritos de Bajan o tomar una clase de cocina para recrear la cocina en casa. Durante un día de playa, los visitantes descansan con bebidas a base de ron al son de calipso o se dirigen al agua para nadar con tortugas o hacer snorkel sobre un naufragio. Otras opciones de excursiones incluyen un crucero con fiesta de ron, paseos a caballo por la playa o una excursión de pesca de aguja azul, barracuda y más.
Las dos islas de Guadalupe son claramente diferentes; uno con un paisaje suave, el otro con un terreno montañoso y accidentado. La excursión en tierra más común es un recorrido por la isla con paradas en una fábrica de ron y para ir de compras a la ciudad. Muchas excursiones también incluyen una caminata hasta una cascada en el parque nacional. Algunos de los mejores restaurantes aquí funcionan en casas de chefs criollos. Asegúrese de probar la comida local, pero llame con anticipación para obtener direcciones y horarios.
Los amantes de la historia querrán recorrer el Parque Nacional Nelson's Dockyard, donde uno de los grandes almirantes del siglo XVIII guardó su flota. Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ha estado en funcionamiento ininterrumpido desde 1745 y muestra un telescopio que alguna vez utilizó el propio Nelson. Otros visitantes pueden optar por descansar en una de las playas de arena blanca, practicar deportes acuáticos o dar un paseo a caballo por la costa. Camine hasta Shirley Heights, un mirador militar restaurado y una batería de armas, para disfrutar de una vista panorámica de los puertos, o realice un recorrido culinario para probar clásicos caribeños como ponche de ron, pollo Jerk y curry antillano. La isla atrae a una gran multitud de navegantes y es perfecta para practicar windsurf, esquí acuático, vela, snorkel y buceo.
Tórtola es pequeña en tamaño, pero enorme en belleza natural. La isla está coronada por montañas audaces y bordeada de playas impresionantes. Los sitios principales aquí son Cane Garden Bay y el Parque Nacional Sage Mountain. Otras opciones incluyen snorkel, buceo y paseos en botes con fondo de cristal.
Desembarque a las 9:00hrs por la naviera. Traslado para tomar excursión de medio día “CITY TOUR” Regreso al hotel. Check in a las 15:00hrs. Alojamiento.
Desayuno. Check out.
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Santo Domingo para tomar vuelo con destino al aeropuerto internacional Felipe Ángeles.
La mejor época para viajar en crucero por el Caribe es durante los meses de noviembre a abril, cuando las temperaturas son más suaves y hay menos posibilidades de huracanes.
En las Islas Virgenes Británicas se pueden realizar actividades como snorkel, buceo, visitas a playas paradisíacas, excursiones a parques naturales y explorar las islas en kayak o paddleboard.
Al visitar Guadalupe durante un crucero por el Caribe, es importante tomar precauciones contra la exposición al sol, llevar repelente de insectos y respetar las normas locales de conservación del medio ambiente.
Algunas de las mejores playas para visitar en Santa Lucía durante un crucero son Reduit Beach, Anse Chastanet Beach y Sugar Beach, conocidas por su arena blanca y aguas cristalinas.
Durante un crucero por el Caribe, en la República Dominicana puedes probar platos típicos como el mofongo, el sancocho, el mangú y el pescado frito con tostones.