Grand Oasis Palm es un hotel familiar todo incluido frente al mar en la Zona Hotelera de Cancún. Para los pequeños de la casa cuenta con una piscina con tobogán, club de niños, menú infantil, salón de juegos y de videojuegos y actividades pensadas especialmente para ellos. Los adultos pueden disfrutar de dos piscinas, 10 restaurantes, nueve bares y una discoteca. Además, dispone de gimnasio y un completo spa que brinda tratamientos corporales y estéticos.
Las 345 habitaciones y suites tienen minibar, televisión de pantalla plana de 42 pulgadas, wifi y caja de seguridad. Para mayor comodidad, las habitaciones temáticas para niños están conectadas a las habitaciones principales. Además, las habitaciones tienen capacidad hasta 3 menores y estancia de 2 niños gratis todo el año. El hotel dispone de deportes acuáticos no motorizados, espectáculos nocturnos y programa de actividades diarias.
Este hotel está ubicado a un costado del canal que conecta la laguna de Nichupté y el mar Caribe. Cuenta con fácil acceso al Teatro Cancún, la Torre Escénica de 80 metros de altura desde donde se puede ver toda la zona hotelera y parte del centro de la ciudad y El Embarcadero, la terminal marítima de ferris que conectan con Isla Mujeres. El centro de Cancún está a 4 kilómetros y la zona de discotecas a 5 kilómetros. Además, el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se ubica a 25 kilómetros de distancia.
***El hotel cobrará al momento del registro un cargo por servicio de $112.00 MXN por habitación por noche.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $73.00 MXN por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
***Toda reservación de 10 o más habitaciones será considerada un grupo, por lo que aplicarán condiciones especiales que debes consultar con nuestro departamento de servicio al cliente. Los datos de contacto aparecerán en tu itinerario una vez hecha la reserva.
***Los estudiantes y jóvenes viajeros de 18 a 25 años, viajando sin padre o tutor legal, deberán pagar al momento de registro una póliza obligatoria no reembolsable de $30.00 USD por persona en la temporada de Spring Break, durante los meses de febrero a abril.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
Deja una respuesta