Moon Palace Cancún es un lujoso hotel todo incluido con actividades e instalaciones para toda la familia, ubicado a las afueras de la ciudad de Cancún, en la zona denominada como Riviera Maya. Los huéspedes de este resort tienen acceso directo a una de las más hermosas playas de la región, además, cuentan con una amplia oferta gastronómica que incluye 16 restaurantes de alta cocina internacional y 10 bares que sirven bebidas premium.
Las piscinas al aire libre estilo laguna de Moon Palace figuran entre las más grandes de México, están ubicadas a lo largo de la playa y a su alrededor se encuentran diversos bares y áreas de descanso. Además, hay disponibles amenidades y áreas especialmente diseñadas para que los niños y adolescentes se diviertan. Mientras que los adultos tienen acceso a la vida nocturna, emocionantes tours, el Awe Spa con tratamientos relajantes y un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.
Sus más de 2,000 elegantes habitaciones, la mayoría de ellas con vista al mar, están equipadas con baño de mármol con ducha, bañera de hidromasaje para dos, minibar, dispensador de licores y cafetera. En cuanto a su ubicación, Moon Palace se encuentra a 20 kilómetros del centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 10 kilómetros de distancia del hotel.
El campo de Golf Moon Palace en Cancún es el primer campo de Latinoamérica en lograr la certificación ambiental GEO de alta calidad ambiental.
Toda reservación de 10 o más habitaciones será considerada un grupo, por lo que aplicarán condiciones especiales que debes consultar con nuestro departamento de servicio al cliente. Los datos de contacto aparecerán en tu itinerario una vez hecha la reserva.
La penalidad por salida anticipada es de la estancia completa (penalidad del 100%), es decir, no aplica ningún reembolso en caso de que el huésped decida retirarse anticipadamente del hotel.
Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino. Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $67.42 MXN por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
Deja una respuesta