Planet Hollywood Cancun An Autograph Collection All Inclusive Resort es un hotel libre de humo frente al mar en Playa Mujeres. Este resort todo incluido es ideal para familias, cuenta con área y club para niños, club para jóvenes, club de playa, 4 piscinas y chapoteadero. Además, dispone de centro de negocios, salones de eventos y estacionamiento con valet parking, con costo adicional. Los huéspedes tienen servicios de lavandería, de spa, mesa de tours y variedad de actividades como centro de buceo, deportes acuáticos motorizados y parque temático, con cargo extra. Asimismo se celebran bodas con servicio de capilla, fotógrafo, salón de belleza, joyería y tienda de regalos, todo con cargo extra. Este hotel es libre de humo y cuenta con suites para personas con discapacidad.
Las suites de este resort son climatizadas y cuentan con internet inalámbrico, TV LCD con canales por cable, ducha tipo lluvia, amenidades, báscula, batas, pantuflas, secador de pelo, plancha y tabla para planchar y teléfono. Todas tienen llave electrónica, caja de seguridad, detectores de humo y servicio de despertador. Las suites STAR Class tienen amenidades exclusivas como menú de almohadas, set de aromaterapia y acceso gratis a la piscina de hidromasaje. Algunas suites disponen de jacuzzi.
Este hotel se encuentra cerca de sitios de interés turístico, como Puerto Juárez, terminal portuaria de ferrys con destino a Isla Mujeres, a una distancia de 13 kilómetros. El Centro de Convenciones de Cancún, donde se celebran eventos ejecutivos y de espectáculos, se localiza a 32 kilómetros, mientras que el aeropuerto internacional (CUN) está a 34 kilómetros. El pueblo pesquero de Puerto Morelos, con su tradicional faro inclinado que maravilla a los turistas, se ubica a 54 kilómetros del hotel.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $31.12 MXN o $1.60 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
***Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Deja una respuesta