Royalton Splash Riviera Cancún All Inclusive Resort es un hotel todo incluido, libre de humo, en Puerto Morelos, frente a la playa. Los huéspedes tienen acceso a variedad de restaurantes de especialidad, mexicana, carnes, francesa, italiana, entre otros, así como diversidad de bares y café. El resort cuenta con un centro de convenciones por un cargo adicional para quienes viajen por trabajo, mientras que la diversión para toda la familia está en las piscinas, parque acuático, club de niños, club de jóvenes y teatro. También dispone de spa, cabañas junto a la piscina y celebra bodas tanto en gazebo como en la playa, con cargo adicional.
El resort cuenta con 1049 suites equipadas con las más exclusivas amenidades, como aire acondicionado con control individual, ventilador de techo e internet inalámbrico de alta velocidad. Además, incluyen balcón, minibar y TV de pantalla plana con canales premium. Las habitaciones de la categoría exclusiva Diamond Club también ofrecen servicio de mayordomo, reservas preferenciales en restaurantes, área de playa privada y acceso al salón ejecutivo.
La propiedad se localiza a 9 kilómetros del parque temático Xoximilco, que ofrece recorridos en trajineras por un complejo lagunar artificial. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se ubica a 16 kilómetros de distancia, mientras que Puerto Morelos, poblado con atractivos como El Faro y actividades turísticas, está a 18 kilómetros. La Zona Hotelera de Cancún, donde hay variedad de tiendas, centros de diversión y plazas, se sitúa a 34 kilómetros de distancia.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $72.63 MXN o $3.72 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
Deja una respuesta