6 días / 5 noches
No Cancelar
30 personas
Español
Cita en el aeropuerto de la CDMX para tomar el vuelo con destino a Los Mochis. Traslado al Pueblo Mágico de El Fuerte. Visita al Centro Histórico y tarde libre para disfrutar del ambiente colonial.
Alojamiento.
Desayuno. Salida con equipaje hacia la estación para abordar el tren Chepe en primera clase con destino a Bahuichivo. Espectacular recorrido a través de cañones, puentes y túneles. Traslado a Cerocahui, hogar de una histórica Misión Jesuita.
Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida con equipaje rumbo al Cerro del Gallego, el punto más alto de las Barrancas del Cobre, con vistas de casi 2,000 metros de profundidad. Regreso a Cerocahui para disfrutar del almuerzo incluido. Continuación a la zona de miradores de Divisadero, donde confluyen tres cañones y es posible observar cuevas tarahumaras.
Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida con equipaje hacia el Parque de Aventura, con impresionantes miradores. Recorrido en teleférico y tiempo libre para actividades opcionales como tirolesas, vía ferrata o Zip Rider. Regreso al hotel para almuerzo incluido. Por la tarde, visita al Valle de los Hongos y al Lago de Arareko.
Alojamiento.
Desayuno. Salida con equipaje rumbo a la Cascada de Basaseachi, en la Barranca de Candameña, la más alta de México con 246 metros. Parada en Ciudad Cuauhtémoc para visita panorámica del área menonita y tiempo para adquirir productos regionales. Continuación hacia Chihuahua.
Alojamiento.
Desayuno. Salida con equipaje. Visita panorámica por la ciudad de Chihuahua: Museo de la Revolución, Palacio de Gobierno, Casa Chihuahua, Catedral, entre otros sitios de interés.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la CDMX.