9 días / 8 noches
No Cancelar
30 personas
Español
Cita en el AICM para tomar el vuelo a Los Cabos. Reconocimiento a San Jose, paseo en lancha para admirar el icónico Arco de Cabo San Lucas. Registro en el hotel y alojamiento.
Desayuno. Salida con equipaje y parada en Todos Santos, encantador Pueblo Mágico famoso por el Hotel California. Continuación a La Paz, capital del estado, visita a dos de sus playas más emblemáticas: Puerto Balandra, de aguas turquesa y arena blanca, y Playa El Tecolote.
Registro en el hotel y alojamiento.
Desayuno. Excursión para el avistamiento de la ballena gris (invierno) o tour a la Isla del Espíritu Santo (primavera-otoño). Traslado a Puerto Chale y paseo en lancha por la Laguna de la Magdalena. Tiempo libre para comida y regreso a La Paz.
Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre para disfrutar del centro y malecón de La Paz. Por la tarde, traslado a la terminal marítima para abordar el ferry hacia Topolobampo.
A la llegada traslado hotel y alojamiento.
Traslado al pueblo mágico de El Fuerte, bello pueblo entre casas señoriales, historias y leyendas.
Alojamiento.
Desayuno. Salida con equipaje hacia la estación para abordar el famoso tren Chepe. Espectacular recorrido hacia Creel, con tarde libre para disfrutar del entorno colonial.
Alojamiento.
Desayuno. Salida rumbo al Parque de Aventura para recorrer los impresionantes miradores y ascender en el teleférico. Continuación a Divisadero. Por la tarde, visita al Lago de Arareko y al Valle de los Hongos.
Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida con equipaje rumbo a la capital del Estado, realizando una breve parada en Ciudad Cuauhtémoc, hogar de la comunidad menonita más grande de México. Continuación del viaje hacia Chihuahua.
Llegada, registro y alojamiento.
Desayuno. Disfrutaremos de una interesante panorámica de la capital de Chihuahua, descubriremos secretos del Norte de Mexico. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la CDMX.