5 días / 4 noches
No Cancelar
30 personas
Español
Cita en el aeropuerto de la CDMX para abordar el vuelo con destino a Sinaloa (Culiacán o Los Mochis). Traslado al pueblo mágico de El Fuerte. Posteriormente, traslado al hotel para registro y alojamiento.
Desayuno. Salida con equipaje hacia la estación para abordar el famoso tren Chepe y disfrutar de un espectacular recorrido a través de la majestuosa Sierra Tarahumara, admirando túneles, puentes, cañones y presas que conforman esta obra maestra de la ingeniería. Llegada al Pueblo Mágico de Creel.
Registro en el hotel y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Parque de Aventura, famoso por sus impresionantes miradores y su recorrido en teleférico sobre las Barrancas del Cobre. Tiempo libre para disfrutar de actividades opcionales como las tirolesas, la vía ferrata o la emocionante Zip Rider. Por la tarde, visita al Lago de Arareko y al Valle de los Hongos.
Regreso a Creel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida con equipaje rumbo a la capital del Estado, realizando una breve parada en Ciudad Cuauhtémoc, hogar de la comunidad menonita más grande de México. Continuación del viaje hacia Chihuahua.
Llegada, registro y alojamiento.
Desayuno. Disfrutaremos de una interesante panorámica de la capital de Chihuahua, descubriremos secretos del Norte de Mexico. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la CDMX.