5 días / 4 noches
No Cancelar
30 personas
Español
Cita en el AICM para tomar vuelo a Chetumal, recepción y traslado a Mahahual. Momento para disfrutar de la playa, sus finas arenas y tonalidades turquesas.
Alojamiento.
Desayuno. Traslado a Bacalar. Tiempo libre para disfrutar la Laguna de los Siete Colores o visitar El Fuerte de San Felipe. Por la tarde, traslado hacia Playa del Carmen, cruzando la Reserva de Sian Ka’an. Llegada a la vibrante capital de la Riviera Maya.
Alojamiento.
Desayuno. Visita a Casa Tortuga, conjunto de cenotes ideales para refrescarse. Más tarde, traslado a Cancún y recorrido por la Zona Hotelera, con paradas en Plaza La Isla y el Mirador de Playa Delfines.
Alojamiento.
Desayuno. Salida en el Tren Maya hacia Mérida. Al llegar, recorrido por el centro histórico donde podremos ver la catedral, con el Cristo tallado en la cruz más grande de América; el Palacio Municipal y el Palacio de Gobierno del Estado, con hermosos murales de Fernando Castro Pacheco, además el Paseo Montejo y el Monumento a la Patria, joyas de la herencia colonial y maya.
Alojamiento.
Desayuno. Salida a Chichén Itzá, maravilla del mundo. Recorrido por sus templos, el Juego de Pelota y el Castillo de Kukulkán. Luego, un refrescante baño en el cenote Ikkil. Continuaremos a Izamal, el Pueblo Amarillo lleno de magia e historia.
Traslado al aeropuerto de Mérida para tomar vuelo a la CDMX.